Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MÁSmovil cuadruplica su facturación en 2009, hasta los 10 millones

MÁSmovil obtuvo una facturación de cerca de 10 millones de euros en 2009, lo que supone multiplicar por cuatro la cifra del año anterior, informó hoy el operador móvil ‘low-cost’.

Además, la compañía prevé para el presente ejercicio 2010 alcanzar un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo y seguir «con un alto ritmo de crecimiento».

MÁSmovil realizó recientemente una ampliación de capital por un importe total de dos millones de euros, de los que 1,15 millones de euros fueron suscritos por Inveready y accionistas de esta firma, y el resto por parte de los inversores principales de la compañía, entre ellos el fondo Northzone Ventures.

Con esta ronda de financiación el operador indicó que financiará el desarrollo de nuevas soluciones avanzadas en el móvil y la comunicación de sus ventajas competitivas, consolidándose como uno de los operadores «más innovadores y con mayor crecimiento del mercado», destacó la firma.

El operador indicó que con estos resultados y su sólida estructura financiera le permiten completar íntegramente su plan estratégico de crecimiento, desarrollar innovadoras soluciones tecnológicas e impulsar las actividades comerciales. El presidente de MÁSmovil, Maini Spenger, afirmó que estos resultados reflejan como su modelo de negocio, «basado en precios ‘low cost’, calidad de servicio, ha calado entre los usuarios».

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share