Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

MÁSMÓVIL es ahora el quinto operador en España

MÁSMÓVIL Ibercom

MÁSMÓVIL ha cerrado el 2014 muy bien, y es que tal y como se esperaban, ahora ya son el quinto operador de España en cuanto a número de portabilidades durante el mes de diciembre. La nueva apuesta de MÁSMÓVIL empieza a dar sus frutos.

El Grupo MÁSMÓVIL puede decir que el año 2014 ha sido un buen año para ellos, y es que durante el último mes del pasado año lograron 4.697 portabilidades netas. Esto a ayudado mucho en la escalada que ha llevado a MÁSMÓVIL a ser el primer operador móvil independiente de nuestro país.

Esto último es así si obviamos a los OMV que pertenecen a las grandes operadoras. En estos momentos incluso se han posicionado en el quinto operador móvil del mercado nacional, a este puesto se han ido acercando poco a poco con cada nueva compra que hacían.

Si miramos los datos anuales de 2014, vemos que MÁSMÓVIL es el séptimo operador español en cuanto a número de portabilidades netas, con un total de 38.068. Además todo hace indicar que durante el 2015 estas cifras podrían mejorar.

Por un lado MÁSMÓVIL sigue planteando llevar a cabo nuevas adquisiciones en el futuro. Por otro lado podrán disponer de una licencia 4G nacional, por lo que será una OMV que pueda ofrecer tarifas 4G gracias a las sinergias derivadas de la operación con Neo-Sky.

La operación de compra que MásMóvil efectuó sobre Neo le da acceso a una licencia 4G a nivel nacional, y durante el 2015 ya se espera que empiece a ofrecer su cobertura 4G a sus clientes. Las redes LTE van a ser un aspecto clave en el mercado durante el 2015.

MÁSMÓVIL también había adquirido HappyMóvil, lo que había hecho engordar la cifra de clientes de MÁSMÓVIL. Entonces se puede decir que el objetivo de MÁSMÓVIL de ser la quinta operadora española se ha cumplido. Ahora a ver que retos se marcan para el futuro.

Vía | ADSLzone

En Móvil-Invasión | MÁSMÓVIL se hace con el operador Neo y obtiene una licencia 4G nacionalMÁSMÓVIL se hace con UppTalk y UppMobileMÁSMÓVIL se hace con un operador local de Aragón | MÁSMÓVIL Ibercom se hace con Happy Móvil al comprar Xtra Telecom

Categoría: MÁSMÓVIL