Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MÁSMÓVIL ha cumplido 5 años

Tarta MÁSMÓVIL 5 Aniversario MÁSMÓVIL está de celebración porque acaban de cumplir 5 años, el 18 de febrero de 2008 nacía MÁSMÓVIL y ahora, 5 años más tarde, siguen haciendo que sus clientes se ahorren mucho dinero en la factura de su móvil sin renunciar a nada.

MÁSMÓVIL quiere darle las gracias a todos y cada uno de los cliente que tiene, les dan las gracias por su apoyo, confianza y por estar ahí, además los de MÁSMÓVIL han aprovechado este 5º aniversario para recordar los acontecimientos e hitos más importantes:

Este recordatorio empieza por el principio, MÁSMÓVIL nació hace 5 años fruto del esfuerzo de dos amigos Meinrad (Maini) Spenger, CEO y Co-fundador de MÁSMÓVIL y Christian Nyborg, actual Director de la División Internacional de MÁSMÓVIL.

Ambos se propusieron crear una operadora móvil en España que ofreciese las tarifas más económicas del mercado, sin que el consumidor tuviese que renunciar a nada para lograrlo, y consiguieron lograr este reto y lo siguen haciendo.

Tras eso fueron lanzando muchas tarifas, en su blog se han querido acordar de ellas, muchas de ellas han ido desapareciendo por el camino dando paso a otras tarifas con mejores prestaciones para los clientes, algo que nos ha ido beneficiando a todos.

Y por último, MÁSMÓVIL ha organizado un concurso en su página de Facebook para celebrar su 5º cumpleaños, por eso mismo va a regalar una deliciosa tarta personalizada de Cori´s Sweet Temptations y una entrada doble para asistir al próximo concierto de Julieta Venegas en Madrid el 7 de Marzo a las 5 felicitaciones más originales.

Mucha suerte a los que vayan a participar, la tarta tiene muy buena pinta.

Fuente Blog de MÁSMÓVIL

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share