Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

MÁSMÓVIL Ibercom se hace con Happy Móvil al comprar Xtra Telecom

MÁSMÓVIL Ibercom

Ya ha pasado un tiempo desde que conocimos el acuerdo entre MÁSMÓVIL Ibercom y The Phone House Holdings, con el cual el primero se hacía con el 100% del operador de telecomunicaciones Xtra Telecom. Con esta operación, MÁSMÓVIL Ibercom lograba duplicar su tamaño. Ahora conocemos más detalles de este acuerdo.

Acabamos de conocer que Happy Móvil está incluida en esa operación, así a todo no sabemos lo que ocurrirá con Happy Móvil tras integrarse en MÁSMÓVIL, en principio debería seguir como una marca independiente, aunque no se descarta que sus clientes puedan ser migrados a MÁSMÓVIL en el futuro.

Eso si, Happy Móvil es una de las OMVs que mejor ha estado funcionando, lleva bastantes meses registrando datos positivos de portabilidad. Sus números se han mantenido verdes durante muchísimos meses, en el mes de abril aumentó su base de clientes en 1.500 clientes, y en junio fueron otros 2.000 clientes más.

A MÁSMÓVIL Ibercom le viene muy bien esta adquisición, ya que si sumamos los buenos resultados de Happy Móvil a los conseguidos por MÁSMÓVIL, que ganó 10.000 clientes en los primeros seis meses del año, podrían estar muy cerca de conseguir el objetivo de colocarse como quinta operadora de nuestro país.

Habrá que estar atentos a los movimientos de MÁSMÓVIL, ya que estos movimientos que está haciendo son muy interesantes. Iremos informando de lo que ocurra con Happy Móvil en los próximos meses.

Vía | ADSLzone
En Móvil-Invasión | MÁSMÓVIL e Ibercom se fusionan en un único operador

Categoría: MÁSMÓVIL