Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MÁSMÓVIL lanza la Tarifa Óptima

MÁSMÓVIL quiere optimizar el consumo de sus clientes y para ello ha lanzado la Tarifa Óptima, una nueva tarifa plana que viene a satisfacer las necesidades de los usuarios que tienen un consumo medio de voz y datos bastante elevado.

Esta nueva Tarifa Óptima no tiene consumo mínimo ni establecimiento de llamada y nos permite disfrutar de un bono de 1GB de datos y 500 minutos de llamadas de voz a cualquier destino nacional, todo esto por 27€ al mes.

Después de agotar el bono de 500 minutos y 1 GB de datos se nos facturará el minuto adicional a 8 céntimos con el establecimiento de llamada y los datos a 3 céntimos el mega de datos, en ambos casos los SMS nos costarán a 8 céntimos.

Actualmente gracias a internet mucha gente ya no hace muchas llamadas, pero así a todo MÁSMÓVIL ha querido pensar en la gente que sigue hablando muchos minutos por el móvil y que a la vez navegan mucho por internet, tienen cubiertas sus necesidades.

La Tarifa Óptima está disponible para contratar en contrato para todos los usuarios, tanto clientes actuales de MÁSMÓVIL como para las altas o portabilidades, se puede contratar en www.masmovil.es, a través del teléfono gratuito 1473 o en cualquier distribuidor de MÁSMÓVIL.

Fuente Blog de MÁSMÓVIL

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share