Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MÁSMÓVIL ofrece reducción de velocidad en la Tarifa CERO por 1€ más

Nueva TARIFA CERO MÁSMOVIL
MÁSMÓVIL ofrece desde hoy a sus clientes actuales y nuevos de la Tarifa CERO la posibilidad de mantener la máxima velocidad como hasta ahora y pagar 3 céntimos el mega de exceso tras superar el bono contratado o reducir la velocidad de conexión a 64kbps.

En el caso de la reducción de velocidad, esta bajada de velocidad se producirá de forma automática una vez consumido el 100% del volumen de su bono, siempre y cuando se consuma antes de que finalice el periodo del mismo, tendrá un coste mensual de 1€.

Cuando finalice el mes ya podrán navegar de nuevo con el nuevo bono como antes hasta agotarlo, los clientes de MÁSMÓVIL podrán solicitar la bajada de la velocidad a través del área de clientes YOSOYMÁS mientras que los nuevos clientes podrán elegir la opción que más les interese durante el proceso de alta.

Meinrad Spenger, CEO y Co-fundador de MÁSMÓVIL, ha dicho que «En MÁSMÓVIL nos esforzamos día a día en mejorar nuestra oferta para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades» y que «Sabemos que muchos clientes quieren mantener siempre la máxima velocidad en Internet y otros prefieren controlar sus gastos. Por eso, ofrecemos desde hoy la opción entre ambas modalidades».

Fuente MÁSMÓVIL

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share