Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MÁSMÓVIL ofrecerá nanoSIM a sus clientes a partir del 26 de octubre

Apple consiguió que el estándar que había presentado para las nanoSIM fuera finalmente el elegido, tras eso Apple introdujo la nanoSIM como una novedad del iPhone 5, dejando atrás las microSIM, esto hizo que muchas operadoras no dispusieran de ellas.

El problema de las nanoSIM es que son muy complicadas de adaptar, no vale con recortar una SIM o una microSIM, hay que rebajarle un poco el grosor para que entre bien en el hueco de la tarjeta, las principales operadoras ya las tienen pero las OMVs no.

MÁSMÓVIL acaba de anunciar que empezará a ofrecer tarjetas nanoSIM a sus clientes a partir del día 26 de octubre, justo un día después del evento que Apple acaba de convocar y en el que presentará el iPad mini, posiblemente también usará nanoSIM.

Hasta ahora Tuenti Móvil ya tenía nano SIM, y a partir del 26 de octubre MÁSMÓVIL también la tendrá para entregar a los clientes que la soliciten, después de eso ya la podrán utilizar en el iPhone 5 y en otros terminales con nanoSIM.

Si quieres conocer como adaptar tu tarjeta SIM o microSIM a tarjeta nanoSIM puedes ver este tutorial que publicamos hace unas semanas y en el cual os explicamos como debes hacer para que se conviertan en nanoSIM y funcionen en el iPhone 5.

Fuente Blog de MÁSMÓVIL

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share