Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MÁSMÓVIL presenta la nueva TARIFA CERO, con llamadas a 0 cént/min


MÁSMÓVIL acaba de presentar la nueva TARIFA CERO con la que ofrece llamadas nacionales por 0 céntimos minuto durante las 24 horas del día y que además incluye 1 GB para navegar por internet a máxima velocidad por 9€ al mes.

Esta tarifa viene a ser una respuesta de MÁSMÓVIL a la tarifa Infinita que Yoigo ha lanzado hace pocos días y tiene unas condiciones muy parecidas aunque MÁSMÓVIL ha conseguido mejorar un poco la oferta de Yoigo.

En las llamadas a móviles y fijos nacionales de cualquier operador solo hay que pagar el establecimiento de llamada, en internet podremos navegar 1GB a máxima velocidad y después por 3 céntimos el mega podremos seguir navegando.

Se puede contratar por clientes y portabilidades hasta el 31 de julio de 2012, no tiene ni permanencia, ni consumo mínimo y ni cuota de alta, a esta tarifa se le aplica una regla de uso razonable o Uso con Sentido Común.

La mayoría o muchas de las llamadas no se deben encadenar a un mismo destino, las llamadas no pueden tener una duración superior a 60 minutos y la duración media en una semana de llamadas no debe superar los seis minutos.

Lo último se debe a que ya sería el triple de la media del mercado que se sitúa en dos minutos aproximadamente, en caso de que no cumplamos algunos de los requisitos anteriores MÁSMÓVIL avisa y empieza a cobrar las llamadas a 8 cént/min.

Más info en la página de la TARIFA CERO.

Fuente móvilToday

Share
Categoría: MÁSMÓVIL, Yoigo
Share