Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MÁSMÓVIL reducirá la velocidad y no cobrará el exceso

Belén Esteban con Equipo MÁSMÓVIL El lunes 4 de febrero MÁSMÓVIL va a anunciar que las personas que tengan un bono de datos activado ya no tendrán que pagar más después de agotar el bono, ya que dispondrán de reducción de velocidad, hasta ahora se pagaba el exceso a 3 céntimos el mega.

MÁSMÓVIL ha anunciado esto en un encuentro con Belén Esteban en el que se contestaron diferentes preguntas de diferentes personas, este encuentro lo podemos ver más abajo, el señor que sale junto a Belén Esteban es el Director General de MÁSMÓVIL.

Se va a dar la posibilidad de elegir a los clientes si prefieren tener reducción de velocidad y así no pagar más o si prefieren seguir navegando a máxima velocidad por 3 céntimos el mega, esto va a diferenciar a MÁSMÓVIL de otras operadoras.

Gracias a esto las personas más navegadoras no tendrán que tener miedo de agotar el bono, ya que podrán seguir navegando con tranquilidad hasta que se les renueve y ya puedan navegar a más velocidad, no se conoce cual será el límite que pondrá MÁSMÓVIL.

Se espera que este límite sea de 128 Kbps que es la velocidad de reducción de velocidad más usada hasta ahora, aunque podría optar por 64 Kbps, que ya serían más molestos a la hora de navegar pero que para cosas básicas valdrían.

A continuación puedes ver el encuentro con Belén Esteban, en el verás las preguntas a las que ha contestado y las respuestas de Belén Esteban, quien explica que ahora está ahorrando mucho en su factura de su móvil gracias a MÁSMÓVIL.

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share