Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Másmóvil renueva Yelou.net


Másmóvil sigue su renovación, a le tocó a su página web masmovil.es y ahora le toca a su blog, que ha visto como su diseño ha cambiado para adaptarse al diseño de la página web, ahora Yelou es un blog con sentido común, como reza su cabecera.

Otras de las renovaciones parece ser que tendrá más personas que cuelguen contenidos en el, en 1 día han publicado 10 entradas, por lo que seguramente en los próximos días publicarán muchas más.

Una de ellas es una que vamos a hablar de ella a continuación:

Bienvenidos a la telefonía con sentido común, ¡aquí seguiremos!

En esta noticia nos recuerdan un poco como empezó Másmóvil y lo que ya tenía muy claro de aquellas, dicen que desde el nacimiento no han dejado de crecer y lo que han tenido que hacer todo este tiempo para seguir creciendo.

Durante este tiempo han ido mejorando sus tarifas, somos testigos de ello, y que 19 de sus 25 tarifas han sido catalogadas como las más económicas según Neoris, pero que para Másmóvil esto no es suficiente, aún tienen mucho por hacer.

Según esta esta entrada la renovación de Másmóvil no solo es en el diseño, también renuevan el compromiso con sus clientes para seguir ofreciéndoles las mejores tarifas y los mejores servicios, además de una buena atención.

Esta entrada la firma Maini Spenger, el CEO de Másmóvil, y que si quieres puedes verla en Yelou.net

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share