Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

MÁSMÓVIL se hace con un operador local de Aragón

MÁSMÓVIL Ibercom

MÁSMÓVIL no para de hacer compras, ya que parece que se ha marcado el objetivo de convertirse en una de las operadoras más grandes de España. No hace mucho que compró XTRA Telecom y Happy Móvil, y ahora le ha tocado a una operadora regional aragonesa.

MÁSMÓVIL va a por todas, quiere ser el quinto operador del mercado español, por detrás de los cuatro grandes Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Por eso ahora ha comprado EMBOU Nuevas Tecnologías SL, una operadora local de Aragón.

Fue constituida en 2003 y ofrece servicios de Internet y telefonía en el 95% del territorio de Aragón. Lidera el acceso el zonas rurales gracias a su infraestructura de red propia desplegada por casi todo Aragón.

Disponen de fibra óptica, ADSL, WiMax, teléfono fijo y móvil. Su red está compuesta con 400 emplazamientos, más de 3000 kilómetros de enlaces WiMax punto a punto y 300 kilómetros de enlaces licenciados de alta capacidad.

No hace mucho que empezó a desplegar fibra óptica, fue en 2013, y ahora mismo ya ofrece servicio a varias poblaciones de la comunidad aragonesa. Tras la compra MÁSMÓVIL sería el segundo operador de Aragón, y podrán ofrecer una una oferta convergente.

MÁSMÓVIL seguirá adelante con el despliegue de fibra óptica durante los próximos cuatro años para lograr llegar a más de 100.000 hogares en zonas rurales de Aragón. Además MÁSMÓVIL se prepara para hacer más compras dentro de no mucho.

Vía | ADSLzone

En Móvil-Invasión | MÁSMÓVIL Ibercom se hace con Happy Móvil al comprar Xtra TelecomMÁSMÓVIL e Ibercom se fusionan en un único operadorMÁSMÓVIL lanza su oferta convergente de ADSL y Fibra sobre la red de Jazztel

Categoría: MÁSMÓVIL