Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

MÁSMÓVIL se hace con UppTalk y UppMobile

Nuevo logo Másmóvil

Que MÁSMÓVIL ha sacado la cartera para comprar otras operadoras ya lo sabíamos, primero nos encontramos con que compró Happy Móvil y Xtra Telecom, poco después compró una operadora local de Aragón. Ahora mismo ha hecho nuevas adquisiciones.

Ahora se acaba de hacer con la aplicación de comunicación en la nube UppTalk y la OMV de voz digital UppMobile. Esta compra le ayudará a fortalecer su servicio de telefonía digital en la nube. UppTalk permite realizar llamadas utilizando la conexión a Internet, sea 3G/4G o WiFi.


UppMobile
Esta nos permite comunicarnos con cualquier móvil o fijo del mundo a un precio reducido. También ofrece mensajes, chat de grupo y la posibilidad de compartir archivos multimedia, como la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea.

En cuanto a la OMV UppMobile, esta se ha especializado en ofrecer voz digital mediante la banda ancha móvil. MÁSMÓVIL con esta compra va a lanzar una aplicación móvil para ofrecer servicios en la nube, (con llamadas, mensajes, etc.).

Después quiere ser un operador internacional de banda ancha con voz digital y precios muy reducidos. También quieren ofrecer la aplicación a empresas y operadores que quieran ampliar su gama de servicios. Todo esto debería ayudarle a lograr su objetivo.

Meinrad Spenger, el Consejero Delegado del Grupo MÁSMÓVIL, ha asegurado que esta es una compra que trata de reforzar la apuesta por la innovación. Y que estas aplicaciones cuentan con presencia internacional, en más de 200 países. Gracias a esto podrán potenciar su estrategia de internacionalización.

Vía | ADSLzone

En Móvil-Invasión | MÁSMÓVIL se hace con un operador local de AragónMÁSMÓVIL Ibercom se hace con Happy Móvil al comprar Xtra Telecom

Categoría: MÁSMÓVIL