Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MÁSMÓVIL se hace con YouMobile, operador de la comunidad china en España

CEO Youmobile

MÁSMÓVIL acaba de anunciar la adquisición del 50,01% de Youmobile, el operador virtual que está dirigido a la comunidad de origen chino que reside en España. Ahora mismo Youmobile cuenta con 57.000 clientes y una cuota aproximada del 26%.

Con esta compra, MÁSMÓVIL espera hacerse con el 100% de Youmobile en un plazo de cinco años. Por el momento cuentan con la continuidad de James Weng como CEO de Youmobile, labor que lleva desempeñando desde hace unos años en el operador.

MÁSMÓVIL logra así reforzar su presencia en este mercado, donde ya contaba con acuerdos con los principales operadores. Además incluso pretende trasladar sus sinergias operativas a Youmobile, especialmente en el área de wholesale.

MÁSMÓVIL planea ofrecer al público chino servicios de banda ancha fija a través de diferentes tecnologías como fibra óptica, LTE/4G o xDSL. Anuncian también que van a asegurar una atención personalizada al público chino desde su call center.

Con este acuerdo, MÁSMÓVIL amplía otra vez su cartera de clientes. No es la primera vez que hace alguna adquisición con la que el número de clientes va en aumento. Gracias a eso preparan una oferta de servicios convergentes que será lanzada próximamente.

Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MÁSMÓVIL, nos comentó que «Estamos encantados de incorporar Youmobile a nuestro grupo, porque están especializados en dar buen servicio al segmento chino. MÁSMÓVIL va a contribuir a ampliar y mejorar la oferta a estos clientes, para seguir creciendo y crear el cuarto operador universal en España».

MÁSMÓVIL sigue creciendo con el objetivo de lograr ser el quinto operador en el futuro. Avanzar avanza en el buen camino para lograrlo, ya que últimamente ha realizado muchas adquisiciones que han engordado su cartera de clientes poniéndole el objetivo mucho más cerca.

Vía | MÁSMÓVIL

En Móvil-Invasión | MÁSMÓVIL se hace con el operador Neo y obtiene una licencia 4G nacionalMÁSMÓVIL se hace con UppTalk y UppMobileMÁSMÓVIL se hace con un operador local de Aragón

Share
Categoría: MÁSMÓVIL, YouMobile
Share