Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MÁSMÓVIL sigue apoyando a los nuevos emprendedores con su promoción EMPRENDEMAS

Emprendedores Estamos pasando por un momento difícil y a la vez complicado, un momento en el que se despide a muchas personas, las cuales pasan a estar en una situación aún más difícil, pero MÁSMÓVIL quiere ayudarles a que monten un negocio y salgan adelante.

Meinrad Spenger, CEO y co-Fundador de MÁSMÓVIL dijo que “Desde que comenzó la crisis, en España se destruye más empleo del que se genera y la opción de hacerse emprendedor y crear un negocio propio puede ser una buena alternativa para todo aquel que quiere mejorar su situación actual”.

En el mes de septiembre el Gobierno subió el IVA al 21%, momento en el que MÁSMÓVIL lanzó una promoción para ayudar a los emprendedores que durante el 2012 se animaron a crear una empresa, con esta promoción MÁSMÓVIL asumía el 21% de IVA durante los 12 primeros meses.

Gracias a esto estos emprendedores se podrían ahorrar mucho dinero de sus facturas móviles, ya que algo que hacen que aumente mucho es el IVA, así los emprendedores lo tendría más fácil ya que sería una cosa menos que pagar.

Ahora ya estamos en el 2013, y MÁSMÓVIL quiere seguir incentivando el espíritu emprendedor y animar a la gente a plantar cara a la crisis creando nuevas empresas, por eso esta promoción pasa a ser para todas las empresas que se creen durante el 2013.

De este modo, podrán beneficiarse de esta promoción los emprendedores que hayan creado sus empresas entre el 2012 y el 2013, esta promoción está limitada a dos líneas por empresa y solo es aplicable a las líneas de contrato.

Los emprendedores interesados en beneficiarse de esta promoción deben darse de alta en la web de MÁSMÓVIL o llamando al número gratuito 1473, después deberán enviar a MÁSMÓVIL a la dirección documentacion@masmovil.es el documento acreditativo de creación de empresa en el año 2012 o en el 2013, que es el formulario 036.

Fuente Blog de MÁSMÓVIL

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share