Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MÁSmovil te invita a conocer a Marta Sánchez

MÁSmovil (www.masmovil.es), el operador low-cost líder del mercado en tarifas, en colaboración con Universal Music, regala cinco entradas dobles para el concierto de Marta Sánchez, del próximo día 28, entre todos los clientes que se den de alta en Spotify Premium antes del día 21.

MÁSmovil, con esta promoción “Conoce a Marta Sánchez”, afianza su colaboración con Universal Music y Spotify.

Además, si quieres utilizar Spotify en tu móvil puedes contratar el “bono internet MÁSmovil”: 300 MB por 5€ al mes; sin obligación de permanencia, ni coste de activación ni desactivación y con la máxima velocidad del mercado: 7,2 mbps. Con 300MB puedes escuchar Spotify en tu móvil durante más de 5 horas si utilizas la red móvil o hasta 3.333 canciones si las descargas con el modo “offline”, sólo disponible para clientes de Spotify Premium.
Con el “Bono Internet 300MB” y la “Tarifa Plana 1GB”, MÁSmovil afianza su liderazgo dentro de las tarifas de internet, tanto para quienes navegan con el móvil, como para quienes lo hacen desde su ordenador. Además, todos sus clientes pueden disfrutar de 30 MB al mes gratis con sólo recomendar MÁSmovil a sus amigos desde su cuenta personal.

Christian Nyborg, cofundador y director de marketing de MÁSmovil, considera que “MÁSmovil vuelve a ser el operador más innovador del mercado, con la mejor oferta en internet móvil, fiel a su espíritu low-cost y a un gran servicio. Volvemos a ser pioneros, hace un año al ofrecer gratis Skype a través del móvil y ahora al regalar a nuestros a los nuevos clientes de Spotify Premium cinco entradas dobles para el concierto de Marta Sánchez. Es una oportunidad excelente para que los clientes puedan conocer nuestros servicios de telefonía móvil e Internet”.

MÁSmovil sigue fiel a sus valores de transparencia y claridad, ya que considera como objetivo final ofrecer un ahorro real a sus clientes y, en consecuencia, conseguir un alto grado de satisfacción de los mismos.

Nota de Prensa

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share