Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mavericks, el nuevo sistema operativo de Apple y completamente gratis

Apple Mavericks
Apple ha sorprendido a muchos al decirles que podrán tener el nuevo sistema operativo de Apple completamente gratis, nadie se lo esperaba pero Apple se lo ha soltado en la última Keynote, este sistema operativo está orientado para portátiles.

Ya está disponible en la Apple Store y puede ser descargado, con este sistema nuevo los que tengan un MacBook Pro o Air notarán una mejora considerable en la batería, esto se debe al nuevo sistema de manejo de memoria que traerá una mayor duración de la batería.

Con este nuevo sistema operativo ya no es necesario comprarse un Mac nuevo, ya que solo es necesario descargarse este nuevo sistema operativo para tenerlo, lo del nuevo uso de la memoria hará que un Mac vaya más fluido y que se aproveche mejor su potencia.

Otra de las novedades es que llegan los mapas de Apple a Mac, al igual que los libros, tanto los que sean interactivos o no, también las contraseñas en la nube, y mucho más, no está nada más, además de que tiene un buen precio de cero euros.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share