Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

McAfee Security pasará a llamarse Intel Security

Intel McAfee Security
Brian Krzanich, el CEO de Intel, ha anunciado que la empresa de seguridad McAfee Security, propiedad de Intel, pasará a llamarse Intel Security, esto lo harán en busca de dar una nueva dimensión a sus productos, podrían lanzar versiones parcialmente gratuitas para dispositivos iOS y Android.

La conocida empresa de software de seguridad fue creada por John McAfee hace más de 25 años, pero cambiará de nombre dentro de muy poco, dejará de lado la marca creada alrededor del nombre de su fundador, para utilizar la de su actual dueño.

Brian Krzanich, CEO de Intel, anunció esto en el Consumer Electronics Show que se celebró en Las Vegas, por el momento no habrá muchos cambios, lo que es el software seguirá siendo más o menos el mismo, los usuarios solo notarán el cambio de nombre.

Parece que la inversión realizada por Intel en 2010 no está dando todos los frutos deseados, por eso quieren cambiar el rumbo de la compañía, con el nuevo nombre esperan a que lave la imagen de la compañía debido a las salidas de tono de su fundador.

En Intel se dan de margen 1 año para culminar el cambio definitivo de marca, así como la puesta a punto de las nuevas versiones para dispositivos móviles con el que esperan recuperar una parte del éxito que había obtenido hace muchos años en las versiones para PC.

Share
Categoría: CES
Share