Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Media Markt yo tiene tienda online para comprar sus productos por internet

Hasta ahora Media Markt no contaba con tienda online, algo muy raro en los tiempos que corren ya que incluso la competencia tiene tiendas online en las que venden sus productos por internet, pero Media Markt ya dispone de tienda online.

Ahora ya no hará falta ir a la tienda de Media Markt a comprar sus productos, ya que lo podemos hacer desde la tranquilidad de nuestra casa, también podemos usarla para comparar precios y ir a la tienda si queremos tenerlo ya.

La tienda online de Media Markt está disponible desde el día 30 de agosto en España, en un principio la tienda online de Media Markt solo contará con un catálogo algo reducido de 3.500 productos, pero en 2 años tienen el objetivo de alcanzar los 100.000 artículos a la venta.

Durante estos 2 años Media Markt espera que la cuota de mercado de su tienda crezca para igualar la cuota de mercado que tienen sus tiendas, lo bueno de esto es que la tienda online llegará a sitios a los que las tiendas físicas no pueden.

Si compramos algunos productos en la nueva tienda online podremos elegir entre la posibilidad de que nos envíen los artículos a casa pagando el envío o podemos recogerlos en una tienda física y así nos ahorraremos los gastos de envío.

Además en caso de que tengamos que devolver un producto porque no funciona bien, solo tendremos que ir a una tienda física y así los compradores online tendrán una seguridad extra, seguro que hay una tienda Media Markt cerca de casa.

Para más info puedes entrar en la tienda online de Media Markt.

Share
Categoría: Sin categoría
Share