Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mega ha perdido más de la mitad de tráfico

Presentación MEGA Kim Dotcom Tras el éxito que tuvo Mega en las primeras semanas parece que todo regresa a la normalidad, ya que Mega ha perdido más de la mitad del tráfico con el que comenzó, tal y como ha indicado el medidor Alexa, podemos ver como la caída es muy grande.

El tráfico de Mega ha caído un 70%, estas mediciones aseguran que las visitas al sitio han caído cerca de un 70% con respecto al tráfico que registró los primeros días, además, según el medidor de tendencias de Google, las búsquedas de Mega han bajado.

También habrían bajado las búsquedas relacionadas con Mega en al menos un 50% con respecto a los niveles de hace tres semanas, además en el ranking de países en los que más se visita Mega ha habido un cambio, España se mantiene en la primera posición, mientras que el resto de países son Francia, Brasil, México y Suiza.
Mega tráfico Alexa Si lo comparamos con Marca.com, podemos ver como Mega adelantó a Marca en tráfico, pero poco después ya bajaba por debajo de Marca y por debajo de la mitad del tráfico al que llegó al principio, pero ahora tiene que trabajar para recuperarlo.

Los usuarios de Mega se quejan de que esperaban que Mega fuera algo como Megaupload, pero no les ha gustado que Mega se parezca tanto a otros servicios ya existentes como Dropbox o Google Drive, habrá que estar atentos a como va Mega en las próximas semanas.

Fuente Teknautas

Share
Categoría: MEGA
Share