Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mega se actualiza con tres novedades muy interesantes para las descargas

Kim Dotcom MEGA mansión
Mega sigue mejorando poco a poco, y ahora se acaba de actualizar para ofrecernos tres mejoras muy interesantes, con ellas las descargas mejorarán para muchos, esto es una muestra de que el servicio sigue evolucionando.

Notificaciones: A partir de ahora tendremos mas control sobre nuestras carpetas y proyectos gracias a un nuevo sistema de notificaciones que nos avisa de todas las actividades recientes realizadas en nuestra nube.

Pausado de descargas: Ahora ya se pueden pausar e iniciar las transferencias de archivos, gracias a esto si estamos descargando más de un archivo podremos pausar alguno para darle más prioridad a otro y que baje más rápido.

Descargas en zip: Esta es otra de las importantes novedades de Mega, y es que ahora se pueden elegir varios archivos y carpetas para descargarlos todos juntos en un archivo comprimido, la pega está en que tanto los archivos como el zip resultante no pueden ser de mas de 4GB.

Estas tres novedades son muy útiles, sobre todo la última de ellas, ya que al poder descargar varios archivos en un archivo comprimido nos ahorra mucho tiempo, Kim Dotcom podría haberse reservado algunas novedades para más adelante.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: MEGA
Share