Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mega-Stream.me, servicio para ver contenidos de Mega en streaming

Mega-Stream
Tras la inauguración de Mega nació Mega-Stream.me, servicio online con el que podemos ver contenidos alojados en Mega en streaming, gracias a eso todos los contenidos alojados en Mega pueden ser vistos en streaming como si fuera un Megavideo.

Este servicio es de los creadores de Mega-Search.me que permitía buscar archivos de Mega y que contaba con más de 50.000 enlaces, ahora han dado un paso más y han lanzado en fase de pruebas Mega-Stream.me, que es un complemento ideal para ese almacén de enlaces.

Nos permite reproducir en streaming contenidos de audio y vídeo directamente desde Mega, sólo hay que introducir en la web el enlace al contenido deseado, eso si, debemos tener instalado en el ordenador el plugin VLC para Firefox o Chrome.

Por el momento este servicio es legal debido a que Mega-Stream.me no almacena ni el contenido ni los enlaces, en principio usarlo no supone ningún riesgo, basta con saber el enlace y ya podremos ver vídeos en streaming, la responsabilidad sería de los que hayan subido el contenido a Mega.

Fuente XatakaON

Share
Categoría: MEGA
Share