Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MEGA ya está disponible, conoce como es el sucesor de Megaupload

MEGA administrador descargas Ya ha pasado mucho tiempo desde que el FBI cerrara Megaupload, tras ese cierre Kim Dotcom se puso a trabajar para resucitar el proyecto, y tras 1 año de mucho trabajo hoy ha nacido MEGA, que ya está disponible por el momento en versión Beta.

Ya podemos entrar en MEGA a través de la dirección mega.co.nz, si pulsamos en el botón rojo ya podremos empezar a subir archivos a MEGA, además si nos creamos una cuenta dispondremos de 50 GB de espacio para poder subir nuestros archivos.

En caso de que 50 GB nos sean poco, podremos disponer de más espacio si contratamos un plan Premium de los que tienen disponible, MEGA no solo será un lugar donde almacenar archivos en la nube, también un lugar con herramientas que se irán implementando en las próximas semanas.

MEGA pronto incorporará herramientas como un procesador de textos, una hoja de cálculo, calendarios, un servicio de mensajería instantánea y además contará con aplicaciones para plataformas móviles además de para Windows, Linux y Mac.
Por el momento no hemos podido probar mucho MEGA, ya que parece que por un lado ha empezado con mal pie ya que los servidores están colapsados porque muchas personas están entrando, pero por otro lado esto es bueno para MEGA, cuantas más personas mejor.

Debido a este colapso, Kim Dotcom ha tenido que decir en Twitter que el ancho de banda usado por MEGA pasó en menos de 10 minutos de 0 a 10 Gbps, y esto sigue creciendo, por eso puede que durante los primeros días haya problemas para acceder a MEGA.

Si MEGA va lento o no nos deja acceder correctamente, es mejor esperar un poco a ver si un poco más tarde va algo mejor, esperemos que esta vez habrá muchos días por delante para poder probar MEGA correctamente y subir muchos archivos.

Más información en MEGA

Fuente XatakaON

Share
Categoría: MEGA, Megaupload
Share