Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MEGA ya ha eliminado cientos de archivos por copyright

MEGA No hace mucho que se presentó MEGA, tras este tiempo ya hemos visto que poco a poco MEGA va mejorando y ya no tiene los fallos de saturación del principio, y ahora Kim Dotcom ha empezado a presumir de las pocas infracciones en MEGA.

El equipo de MEGA quería evitar los archivos que vulneraran algún derecho de autor, por eso ya advirtió que si subíamos algún archivo de este tipo, se borraría, esto lo podemos leer en los términos de servicio, y ya ha tenido que borrar algunos archivos.

Por el momento MEGA ha cumplido lo prometido y ha empezado a eliminar algunos archivos, aunque según ha dicho Kim Dotcom, MEGA ha eliminado cientos de archivos protegidos por derechos de autor, MEGA está bloqueando el acceso a estos archivos sospechosos.

Por lo que parece, MEGA también habría bloqueado algunos archivos de libre distribución, pero desde MEGA están trabajando para solucionar este tipo de incidencias, en el caso de los archivos protegidos MEGA nos informará de que no están permitidos y lo bloqueará.


Además Kim Dotcom ha anunciado que MEGA aloja en la actualidad más de 50 millones de archivos, de los cuales sólo el 0.001% han sido eliminados por derechos de autor, esto demuestra que no todos suben archivos con derechos de autor.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: MEGA
Share