Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mega ya tiene aplicación para Android, pronto para iOS y Windows

Mega
Mega ya cuenta con su aplicación para Android, hasta ahora ya contaba con alguna pero en esta ocasión es la aplicación oficial la que llega a Android, por el momento solo estará disponible en esta plataforma hasta que sea lanzada para iOS y Windows.

Mega ha anunciado que por el momento esta es la primera aplicación nativa para dispositivos móviles basados en Android, pero prometen que la aplicación para iOS y para Windows ya están «en las etapas finales de desarrollo» y llegarán pronto.

La aplicación de Mega iba a ser lanzada primero en iOS, pero al final la han lanzado primero en Android, esta era una aplicación que ya estaba hecha y que en realidad han adquirido y a partir de ahora será «mantenida por los propietarios de Mega».

Esta aplicación permite navegar por los contenidos de nuestra cuenta en Mega, subir y descargar ficheros en nuestro dispositivo, sincronizar las fotos o buscar entre los ficheros de nuestra cuenta, además ahora cuenta con un nuevo diseño para facilitar su manejo, aunque no sabemos como era el anterior.

Descarga la aplicación para Android desde Google Play.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: MEGA
Share