Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mequieromarchar.com, una web para negociar nuestra portabilidad

Me quiero marchar Mes tras mes más de medio millón de líneas móviles cambian de operadora, muchas de ellas se produce tras una negociación a 3 bandas entre el titular del número y las 2 compañías implicadas, ese número es un número muy grande dentro de un sector de continuos cambios.

Hay clientes que son muy hábiles a la hora de negociar las condiciones y lograr importantes descuentos o una sustancial rebaja en un smartphone por cancelar la portabilidad, a cambio de permanecer hasta 2 años más en la operadora, pero otras muchas personas no tienen tiempo o ganas de regatear.

Por este motivo ha nacido la web Mequieromarchar.com, que nace para servir a estos últimos usuarios, este se trata de un servicio que ha ideado Lidertel, un distribuidor autorizado de Vodafone, el se encarga de «negociar las condiciones para que te puedas cambiar» de operadora.

Esta web incluso se encargan de la penalización por incumplir el compromiso de permanencia para que el usuario pueda cambiarse de compañía «sin pagar nada», lo bueno de Mequieromarchar.com es que es un servicio totalmente gratuito.

Este sitio nos puede ofertar todos los productos y servicios que oferta Vodafone, tales como líneas móviles, ADSL, …, por el momento la web ya ha recopilado los datos de más de 6.000 personas que se quieren marchar, a muchas ya les ha negociado su salida de su operadora.

Fuente Movilonia

Share
Categoría: Vodafone
Share