Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mi embarazo al día, aplicación para controlar el día a día de tu embarazo


Hero Baby acaba de lanzar una aplicación muy interesante para las mujeres que estén enbarazadas para que conozcan mejor el embarazo y puedan llevarlo mucho mejor con más facilidad, esta aplicación tiene mucha información y es muy interesante.

La aplicación Mi embarazo al día es de la popular marca de alimentos para bebes Hero Baby, esta aplicación está disponible para Android e iOS, con ella podremos obtener información sobre el estado de la madre y el del bebé.

Con ella podremos gestionar las citas que tengamos con el médico para saber que día tenemos que ir, además de que podremos capturar las ecografías o escuchar los latidos del pequeño, además si va a nacer podremos conocer el hospital más cercano.

Además nos dará consejos para una alimentación adecuada, como realizar ejercicios paso a paso, y qué hacer en los primeros días de vida del bebé, se podría decir que es una aplicación imprescindible para las futuras mamas, además es gratis.

Mira el siguiente vídeo para conocer como es la aplicación Mi embarazo al día, puedes descargar esta aplicación desde Google Play para Android o desde la App Store para iOS:

Fuente MoviApps

Share
Categoría: Android, iOS
Share