Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Microsoft aclara que el final de la migración de Messenger a Skype será el 8 de abril

Nuevo Logo Microsoft Ya hace un tiempo que se informó mediante un e-mail a los usuarios de Messenger que Windows Live Messenger sería deshabilitado el próximo 15 de marzo, este mensaje era un poco confuso y ahora vamos a aclarar las fechas más concretas.

Messenger no va a ser deshabilitado de un día para otro, se irán deshabilitando poco a poco cada uno de los componentes de Messenger en favor de Skype, este proceso va a empezar el 15 de marzo, por lo que aún se podrá utilizar Messenger.

El 15 de marzo un pequeño grupo de Windows Live Messenger ya no podrá utilizarlo, por lo que tendrán que iniciar sesión utilizando Skype, a los demás esto les irá ocurriendo entre el 15 de marzo y el 8 de abril, cuando ya todos deberán iniciar sesión con Skype.
Skype voip La fecha concreta dependerá del idioma que usemos, cuando llegue el 8 de abril ya quedarán pocos usuarios usando Windows Live Messenger en su PC, por lo que verán un mensaje en el que se les invita amablemente a abrir Skype con las mismas credenciales.

Microsoft nos pone todo muy fácil, solo debemos pulsar en el botón «Aceptar» y Skype se abrirá o se nos instalará en caso de no tenerlo instalado, y como Windows Live Messenger no servirá para nada, será desinstalado automáticamente.

En este momento es cuando la migración habrá terminado, el usuario no perderá ningún contacto, podrá seguir accediendo con credenciales de acceso como siempre, lo único que cambia es la aplicación que utilizará para utilizar el servicio.

Ahora lo que hace falta es que Microsoft añada alguna función de Messenger a Skype como la notificación de mensajes entrantes, muchos de los usuarios de Messenger van a echar de menos esta función para conocer cuando les llega un correo nuevo.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Microsoft
Share