Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Microsoft actualiza la app de YouTube para Windows Phone tras la petición de Google

Youtube Windows Phone
Hace una semana Google se enfadó con Microsoft por culpa de la aplicación de YouTube para dispositivos Windows Phone, y ahora los de Redmond han respondido con una actualización que retira la posibilidad de descargar videos como les pidió Google.

Lo curioso es que los usuarios que ya tengan la aplicación instalada tampoco tendrán disponible la opción para bajar de videos, y aún es más interesante ver como resolverá Microsoft un un punto sin resolver, que es la publicidad, ahora mismo no la muestra.

Esta nueva aplicación todavía no muestra anuncios pese a las exigencias de Google, pero por lo que parece es que Microsoft no tiene acceso a una API que le permita mostrar esa información, por lo que tendría que esperar a que Google le de acceso de ser cierto.

Por el momento los de Microsoft no han hablado sobre este tema, quizás se deba a que por el momento no fue aprobada por Google, mientras tanto podemos ver como esta aplicación ahora incluya menos funcionalidades que antes, Microsoft deberá compensar a sus usuarios.

Fuente Engadget