Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Microsoft actualizará Windows 7 a SP1 de forma automática

Windows 7 SP1 Actualización Microsoft lleva bastante tiempo avisando a sus usuarios de que se acaba el soporte para la primera versión de Windows 7, que es la primera versión que llegó al mercado, este paquete lleva con nosotros mucho tiempo, más de dos años.

A pesar de todo aún hay muchos usuarios que no se han actualizado, por eso Microsoft va a actualizar Windows 7 a SP1 de forma automática a través de Windows Update, esto puede parecer raro, pero el Service Pack 1 estaba disponible por separado.

Debido a esto debían de ser los usuarios los que lo marcaran para instalar cuando se van a instalar las actualizaciones, requería la autorización expresa del usuario, pero a partir de ahora se actualizará solo de una forma transparente para el usuario.

Esto quiere decir que si tenemos las actualizaciones automáticas no tendremos que hacer nada, Windows 7 se actualizará a SP1 el solo, esta actualización es muy importante porque gracias a ella podemos ampliar el soporte del sistema hasta 2015.

Tras actualizar a ese Service Pack podremos seguir recibiendo actualizaciones y también acceder al soporte ampliado hasta 2020, seguro que a muchos ya se os ha actualizado ya, aunque por si acaso mirad si lo tenéis actualizado y en el caso de que no se haya actualizado, actualizadlo lo antes posible.

Eso si, cuando estés actualizando al SP1, ten en cuenta que tu ordenador puede tardar un poco más en apagarse o en arrancar, esto se debe a que mientras se lleva a cabo el proceso de actualización se crea un punto de restauración, se hace una copia de seguridad, …

Este proceso puede tardar bastante más en instalarse que las actualizaciones habituales, así que no te asustes y deja que tu ordenador trabaje con tranquilidad, cuando termine seguro que notas una mejoría, además de que tendrás más tiempo de soporte.

Eso si, los usuarios que no tienen activadas las actualizaciones automáticas y no se han actualizado al SP1 por cualquier motivo, deberán actualizarse lo antes posible, ya que seguirán recibiendo actualizaciones hasta el 9 de abril y después se quedarán sin recibir más actualizaciones si no instalan el SP1.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Microsoft, Windows
Share