Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Microsoft confirma que Windows 8.1 RTM será enviado a los fabricantes en agosto

Windows 8 boton
Estamos ansiosos por saber cuando llegará Windows 8.1, sobre todo para saber como será y con que nos sorprenderá Microsoft, que lleva trabajando mucho tiempo en esta gran actualización de su sistema operativo, el que esperan muchas personas.

Tami Reller, el responsable del entorno Windows, ha confirmado en la Conferencia Internacional de Socios de Microsoft que pretenden dar un amplio margen de maniobra a los fabricantes para que se familiaricen con la siguiente versión de su sistema operativo.

Quieren que trabajen con el más tiempo antes de que llegue el clásico torrente de presentaciones de nuevos ordenadores y portátiles durante las navidades, Microsoft comenzará a enviar a los fabricantes la versión RTM de Windows 8.1 a partir de este próximo mes de agosto.

Microsoft lo hará hacia finales de agosto, y si no quieres esperar a que lleguen los primeros terminales con esta versión, siempre puedes esperar un poco y mientras puedes probar la Preview que Microsoft lanzó hace un par de semanas.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Microsoft, Windows 8
Share