Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Microsoft confirma soporte para WebGL y MPEG Dash en Internet Explorer 11

Internet Explorer 11
Microsoft dio muchos detalles en la conferencia para desarrolladores Build 2013 que se celebró en San Francisco, y entre esas novedades hay buenas noticias para los usuarios de Internet Explorer 11, ya que tendrá soporte para WebGL.

La próxima versión del navegador de Microsoft tendrá esta característica cuando alcance la versión final, se supone que será con el lanzamiento definitivo de Windows 8.1 a finales de año, según confirmó Antoine Leblond, los trabajos para implementar WebGL en Internet Explorer 11 están en curso.

Antoine Leblond también ha hablado de brindar soporte en Internet Explorer 11 a MPEG Dash, que es un estándar de streaming de vídeo que la industria ha ido adoptando con cierta lentitud, por el momento ya se ha podido tener una primera toma de contacto con la vista previa de Internet Explorer 11.

Microsoft sigue trabajando para que Internet Explorer pueda renacer de sus cenizas y dejar de perder cuota de mercado, hay que reconocer que Internet Explorer ya no es lo que era, ha mejorado mucho y por lo que parece lo va a seguir haciendo.

Fuente Genbeta

Share
Share