Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Microsoft estaría interesada en invertir 3.500 millones de dólares en RIM


Llevamos mucho tiempo hablando de que RIM no va muy bien, el principal problema es que BlackBerry no está dando los resultados que RIM espera, pero parece que dentro de poco podría salirle una nueva compañía para seguir el viaje.

Parece ser que a Microsoft le gustaría invertir unos 3.500 millones en RIM para que salga adelante, parece ser que la alianza entre Microsoft y Nokia no está funcionando lo bien que debería y Microsoft ya estaría buscando otra compañera.

Microsoft invertiría el triple del valor que actualmente tiene RIM, a Microsoft seguro que también le vendría bien las patentes de RIM, algo muy parecido a lo que pasó con la compra de Motorola por Google.

Y si no fuera solo por las patentes sería por tema del hardware, Microsoft quiere que Windows Phone siga creciendo, por lo que si Microsoft invierte en RIM podríamos ver dentro de poco alguna BlackBerry con Windows Phone.

Que Microsoft invierta en RIM no sería raro, ya que en 1997 Microsoft invirtió 150 millones de dólares, esto contribuyó a que Microsoft Office e Internet Explorer llegara a Mac, ¿veremos a BlackBerry Messenger en Windows Phone?

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: BlackBerry, Microsoft
Share