Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Microsoft incorpora Google Talk a sus plataformas Outlook.com y SkyDrive.com

Outlook punto com
Microsoft sigue trabajando para mejorar Outlook.com y SkyDrive.com, en esta ocasión han añadido Google Talk a sus plataformas, este movimiento puede parecer raro porque está añadiendo algo de la competencia, pero ya lo hizo con Facebook en el pasado.

Ahora cuenta con soporte para Google Talk, gracias a esto ahora se podrá seguir en contacto directo con nuestra agenda habitual aunque no sean todos de Outlook.com, ahora podrás chatear con los que tienen Gmail, también desde SkyDrive.com.

En este último servicio nos facilita mucho más la comunicación a la hora por ejemplo de compartir archivos con otras personas, Microsoft ha confirmado que están estudiando la posibilidad de integrar Google Talk en las aplicaciones móviles de las mencionadas plataformas.

Por el momento solo lo ofrecerá en las versiones web, algunas personas ya lo tienen implementado, pero Microsoft lo va a ir implementando poco a poco, por lo que si tienes una cuenta en Outlook.com y todavía no puedes usar Google Talk, tranquilo, porque les puede llevar unos días.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Microsoft
Share