Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Microsoft ofrece 200 dólares por los iPad usados a los que compran un Surface en EEUU

iPad VS Surface
Los fabricantes suelen ofrecer programas de recompra de viejos equipos para animar a la gente y que de paso se puedan ahorrar un poco, estes programas vienen siendo los típicos programas renove, la mayoría de las veces es con artículos de la misma marca.

Pero Microsoft ha tenido una idea mejor, ofrece una buena cantidad de dinero a los dueños de un iPad para que se pasen a Surface, por eso entregarán un cheque de 200 dólares por un iPad usado de las generaciones 2, 3 y 4, este cheque es para los compradores de Surface.

Los que quieran disfrutar de este cheque deberán residir en Estados Unidos, quizás se pueda sacar algo más de dinero si se venden por Internet, pero debemos de tener en cuenta que venderlo a Microsoft nos garantiza un dinero fácil y rápido.

Microsoft quiere que mucha gente se pase a Surface con este programa, así sería un éxito para ellos porque le quitarían usuarios a su rival, a Apple, el programa estará vigente hasta el 27 de octubre, incluso se habla que Microsoft podría prolongar este programa.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Microsoft
Share