Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Microsoft pagará hasta 100.000 dólares por encontrar fallos de seguridad en Windows 8.1

Windows 8 1
Parece que Microsoft sigue trabajando con Windows 8.1, además de que tiene por asegurado que va a ser mucho mejor que Windows 8, una de las cosas que quiere mejorar es la seguridad, por lo que va a pagar hasta 100.000 dólares a quien encuentre fallos de seguridad en Windows 8.1.

Microsoft quiere mostrarse tan seguro que está dispuesto a pagar una jugosa recompensa a quien logre sabotear un sistema operativo encontrando un flanco débil, en Microsoft no están para tonterías y no quieren dejar un aspecto tan crítico como el de la seguridad sin mejorar.

Ahora creen que la mejor defensa es un buen ataque, además de que 100.000 dólares es una cantidad muy jugosa de dinero, dinero contante y sonante que recibirá quien encuentre un agujero de seguridad en Windows 8.1, y quien les de pistas de como defenderse ante un ataque recibirán hasta 50.000 dólares.

Y Microsoft no ha querido dejar de lado a su navegador, por eso también ofrecen dinero a quienes enuentren fallos de seguridad en Internet Explorer 11 Preview, en este caso pagarán hasta 11.000 dólares a quien encuentre vulnerabilidades críticas en el navegador.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Microsoft, Windows 8
Share