Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Microsoft presenta Surface, la primera tableta con Windows 8


Se ha especulado bastante sobre la posibilidad de que Microsoft presentara su propia tablet y lo ha hecho, acaba de lanzar la primera tableta con Windows 8, tras el lanzamiento de esta tableta Microsoft espera tener éxito y que Windows 8 crezca.

Esta tableta se denomina Microsoft Surface y por el momento no se conocen muchos datos de ella, lo que si sabremos es que tendrá varias versiones, una con Windows RT y otra con Windows 8, la segunda es mucho mejor que la primera.

La que lleva Windows RT pesa 676 gramos y tiene un grosor de 9,3 milímetros, después su pantalla es de 10,6 pulgadas ClearType HD y 32 o 64 GB de memoria interna, no está nada mal pero ahora viene la versión mejorada.

La versión mejorada viene con Windows 8 y pesa 903 gramos con un grosor de 13,5 milímetros, después su pantalla es de 10,6 pulgadas ClearType Full HD y 64 o 128 GB de memoria interna, las dos tienen pantallas panorámicas y tienen Gorilla Glass 2.

Además esta tableta tiene una funda protectora que se conoce como Surface Touch Cover y que es novedosa porque aparte de proteger la tableta también cuenta con un teclado, está disponible en 5 colores, podremos elegir el que más nos guste.

No se sabe cuando saldrá, pero se espera que salga cuando sea el lanzamiento oficial de Windows 8, primero saldrá la versión con Windows RT y después la Windows 8 PRO.

Imagen Explicativa


Fuente Xataka

Share
Categoría: Microsoft, Windows 8
Share