Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Microsoft reinventa su servicio de correo electrónico lanzando Outlook.com


Microsoft acaba de lanzar Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico personal que renueva los servicios de correo electrónico de Microsoft, Microsoft asegura que Outlook.com ofrece un aspecto mucho más limpio y con menos anuncios.

Esto se debe a que el diseño es mejor que Hotmail.com y no tiene apenas publicidad, en el caso de Hotmail.com la publicidad molestaba mucho porque estaba por todas partes, además permite conocer las novedades de las redes sociales.

Gracias a Hotmail Microsoft consiguió ser el servicio de correo electrónico más importante, pero poco a poco la competencia ha hecho que Hotmail fuera bajando y en estos momentos empresas como Gmail están pisando fuerte.

El nombre de Outlook.com viene de Outlook, el servicio de gestión de correo de Microdoft que antes era bastante utilizado pero que hoy en día se utiliza más la página y no estos servicios a pesar de que hay gente que aún lo sigue utilizando a diario.

Outlook.com permite conocer las últimas novedades en redes sociales como Facebook o Twitter, además desde Outlook.com podremos interactuar con ellas, si quieres puedes probar Outlook.com y así tener una dirección @outlook.com

Más info en Outlook.com

Share
Categoría: Microsoft
Share