Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Microsoft se quedó a las puertas de comprar Nokia

Nokia Lumia 800
Desde hace mucho tiempo se ha ido hablando de que Microsoft quería acabar comprando Nokia, que le tenía echado el ojo a la división de móviles de Nokia, esta compra quizás hubiera sido buena para ambas, pero al final no ha llegado a ser.

Por un lado Nokia luchaba por mantenerse en lo más alto del mercado, y por el otro Microsoft tenía el objetivo de abrirse camino en el segmento de la telefonía móvil con una plataforma propia, pero al final todo ha quedado en nada tal y como informa el Wall Street Journal.

El rotativo informa que ambas empresas mantuvieron «conversaciones avanzadas» en Londres durante junio, pero al final acabaron por romperse, al parecer Microsoft se levantó de la mesa dando por concluido el proceso ante el elevado precio solicitado por Nokia.

A Microsoft le pareció muy alto ese precio ya que apenas están consiguiendo robarle cuota de mercado a Samsung y Apple, por lo que la posibilidad de que Nokia sea comprada por Microsoft se alejan, por el momento seguirán con el acuerdo que tenían hasta ahora.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Microsoft, Nokia
Share