Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Microsoft ya ha vendido 60 millones de licencias de Windows 8

Windows 8 Microsoft nos acaba de dar unas cifras de Windows 8, y lo hizo en el JP Morgan Tech Forum que se ha realizado en el CES 2013, el encargado de dar esta cifra tan importante para Microsoft ha sido Tammi Reller que dijo que hasta el momento han vendido 60 millones en poco más de dos meses.

En estas cifras Microsoft incluye las licencias que vendió a fabricantes para poner en sus equipos como las de actualizaciones, 1 mes después de salir Windows 8 ya se habían vendido 40 millones de licencias, y ahora con los nuevos datos se pone a la par de Windows 7.

Parece que poco a poco van aumentando las ventas de Windows 8, ya hay bastante gente con ordenadores Windows 8 cerca de nosotros, hasta el momento se pensaba que Windows 8 podría ser un fracaso pero está sacando pecho.

La tienda de aplicaciones de Windows 8 también ha visto como la cantidad disponible de aplicaciones se ha cuadriplicado desde su apertura, en estos momentos ya se habría superado las cien millones de descargas de aplicaciones.

Microsoft puede estar contenta con estas cifras, pero aún les quedan muchos meses más por delante para demostrar que Windows 8 ha sido un éxito o un fracaso, iremos viendo cifras que vayamos conociendo para ver como evoluciona.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Microsoft, Windows 8
Share