Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Miembros de seguridad de los JJOO de Londres buscan redes WiFi no permitidas


Ya resultó curioso que en los Juegos Olímpicos de Londres se prohibiera crear puntos WiFi móviles para hacer tethering, hoy vemos que persiguen a la gente que crea estas redes WiFi porque no están permitidas, solo están permitidas la de BT que son de pago.

Los juegos olímpicos de Londres ya parecen de todo menos deportes, sobre todo un negocio, ya que incluso se han borrado muchos vídeos en Youtube de la inauguración al poco de subirlos por las personas que los grabaron en el acto.

Ahora van a por la gente que utiliza puntos WiFi, esto lo hacen con una antena que lleva una persona y que va pillando las redes WiFi que hay disponibles, además localizan su origen para conocer el responsable de crear esa red WiFi.

Los miembros de seguridad pueden incluso llegar a requisar terminales si están haciendo cosas que no se deben con ellos, además si no son de las marcas que patrocinan los juegos olímpicos estos podrían ser prohibidos.

Resulta muy curiosa esta noticia pero es muy real, la imagen de arriba explica muy bien esto y en ella podemos ver el material que utiliza la policía para captar estas señales WiFi.

Mira las consecuencias de la saturación en Londres.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Sin categoría
Share