Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mira las fotos de las colas de la llegada del iPhone 5 a España con Apple

El iPhone 5 se ha puesto a la venta en España el 28 de septiembre y ya ha formado las primeras colas, ya desde los primeros minutos del día las operadoras Vodafone y Orange conseguían grandes colas, y Apple también pero más tarde.

Antes de las ocho de la mañana ya había gente esperando a que se abriera la Apple Store, sobre las siete de la mañana aún no había salido el sol pero ya se había formado una cola en la mayoría de Apple Stores de España, había bastante movimiento.

Por ejemplo, en la Apple Store de Passéig de Gràcia había una de unas 300 personas un poco antes de que se abrieran las puestas, pero según salía el sol empezaba a aparecer más gente, unos andaban por la calle y otros se unían a la cola.

Justo en el momento de la apertura de las puertas se podría decir que ya había unas 400 o 500 personas en la cola cuando el primero entraba para coger su iPhone 5, el primero se llemaba Kay y llevaba desde la tarde anterior, Kay dijo esto:

Ha sido una verdadera batalla llegar hasta aquí, muchas personas nos querían quitar el puesto. Tengo un iPhone 4, pero me compro el iPhone 5 por la cámara mejorada, y además porque es más fino y ligero. Lo vi ayer de un compañero que se lo compró en otro país y me gustó mucho. Es la primera vez que hago cola toda la noche para comprar un producto de Apple, y la verdad es que nunca había pensado hacer algo así pero lo hemos pasado genial. He conocido a muchas personas, hemos aprendido mucho… lo hemos pasado genial. No he estado solo, hemos hecho turnos con compañeros y hemos pasado una noche genial.

Mucha gente al ver a tanta gente delante de la Apple Store de Apple se extrañaba y hacían preguntas a los que estaban en la cola como “¿Por qué hay tanta gente aquí?“, “¿Eso es lo del nuevo teléfono?“ y “¿Pero es que lo regalan, o algo?“.

En la cola también estaba Kintxo, otro de los primeros también y que dijo:

Es la primera vez que hago esto y nunca pensé que iba a estar, pero la verdad es que me he llevado una sorpresa muy buena. Bastante buen ambiente y más llevadero de lo que pensaba. Va a ser mi primer iPhone, nunca he tenido uno.

Tan pronto Apple abrió las puertas de las Apple Store los empleados empezaron a animar a las personas que esperaban en la cola, después entró el primer cliente y al poco tiempo salió con su iPhone 5 en la mano, en las fotos vemos al primero.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share