Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Miracast solo está disponible para Android 4.2 en el Nexus 4, nada del Nexus 7 ni 10

Una de las novedades de Android 4.2 Jelly Bean era el sistema Miracast, con el que podíamos compartir lo que vemos en la pantalla de nuestros dispositivos con otros que estén en la misma red WiFi, por ejemplo podemos ver la pantalla del televisor en un tablet o al revés.

Esta era una de las novedades de Android 4.2, pero muchas personas ya se han actualizado a esa versión en su Nexus 7 y Nexus 10 y no les aparece esta función, por lo que le preguntaron a Google el porque no aparecía esta utilidad y como poder utilizarla.

Solamente quería confirmar que el Nexus 4 es de momento el único dispositico Nexus que funcionar con el sistema inalámbrico Miracast en Android 4.2. Había una referencia a este sistema en la sección correspondiente del Nexus 10, pero hemos decidido eliminarlo. Nuestras disculpas por cualquier confusión que se haya podido producir.

Es raro que esta función no esté disponible para las tablets Nexus, esta función sería mejor aprovechada, aunque posiblemente Google podría añadir esta función para el Nexus 7 y 10 en un futuro, ya que con una actualización futura se podría implementar.

Y en caso de que Google no lo implemente, seguro que habrá algún cocinero que llevará Miracast a los dispositivos que se quedaron sin esa función.

Fuente XatakaAndroid

Share
Share