Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

mispicaderos.net, encuentra rincones íntimos para ir con tu pareja


Hemos descubierto un sitio en internet bastante divertido que se llama mispicaderos.net y en el que la gente va dejando recomendaciones de zonas a las que puede ir una pareja imagino que de turismo por la naturaleza.

Gracias a otras personas podremos conocer las zonas más intimas de la ciudad, el lema de Mispicaderos.net es «Encuentra más de 7000 lugares donde hacer el amor», esta página incluso llega a dar muchos detalles sobre las zonas para conocerlas.

Los detalles que suele dar son la descripción del lugar, la dirección donde se encuentra, el tipo de paisaje que lo rodea, el nivel de intimidad, la forma de acceso e incluso su capacidad, nosotros mismos podemos proponer sitios a los que ir.

Otra de las posibilidades que permite son las de comentar los sitios y votarlos para que otras parejas sepan si ese lugar está bien, los puntos se pueden visualizar sobre un mapa de Google para saber si queda cerca y donde queda exactamente.

Los lugares que nos gustaría visitar incluso los podremos descargar para el navegador para poder ir directamente a ellos en coche, pero además cuenta con una capa en layar para ver la localización con realidad aumentada.

Nosotros os hablamos de mispicaderos.net porque tiene una aplicación para Android y iPhone, por lo que podremos ver estas zonas directamente desde nuestro móvil, la app para iPhone es una versión móvil que puede ser usada para Android.

Share
Categoría: Android, Apple
Share