Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Móbil R consigue superar los 100.000 clientes


Móbil R es la operadora móvil virtual Gallega de R, y nos acaban de decir una buena noticia, que es que acaban de superar los 100.000 clientes, y lo bueno de esto es que no solo los han logrado todos en Galicia, también los tienen por toda España gracias a que con la cobertura de Vodafone pueden tener clientes en todas las partes de España.

Móbil R se lanzó en el año 2007, y durante este tiempo han conseguido llegar a los 100.000 clientes, ser de las operadoras móviles virtuales la que más clientes captaba algunos meses llegando a ganar 100 clientes cada día, y que si las cosas siguen como hasta ahora antes de finalizar el 2011 podrían llegar a tener 120.000 clientes.

De las más de 100.000 líneas que tiene a día de hoy móbilR, cerca de 78.000 fueron contratadas por particulares y algo más de 23.000 por empresas.

Móbil R tiene éxito por distintas razones, en Galicia mucha gente tiene R, por lo que de paso que tienen R en sus casas la gente contrata el móvil con ellos para que todo se cobre dentro de 1 sola factura, además de que las tarifas son bastantes baratas y de que ofrecen llamadas gratis desde el fijo a móviles de Móbil R, y por muchas razones más…

En Móbil R encontrarás más información

Share
Categoría: R
Share