Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

móbilR añade a su catálogo el Alcatel Y580, su primer módem MiFi desde 0€

Alcatel Y580
móbilR acaba de añadir a su catálogo el Alcatel Y580, su primer dispositivo MiFi con el que podremos dar conexión a Internet a varios dispositivos, lo bueno que tiene este MiFi es que destaca por su velocidad y el número de conexiones que permite.

El Alcatel Y580 permite conexiones con hasta 21 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida y permite conectar hasta 10 dispositivos conectados a la vez, este MiFi de Alcatel es compatible con redes HSUPA, HSDPA y HSPA+ y con redes WiFi b/g/n.

Las dimensiones del dispositivo son reducidas, 103,8 × 61,8 × 16,9 mm, y tiene un peso de 60 gramos, lo que es bastante interesante porque es fácil de transportar, incluso permite incorporar una tarjeta microSD de hasta 32 GB en su interior e incorpora una batería de 1500 mAh.

Esta batería promete hasta 40 horas de autonomía en espera, su precio libre ronda los 89€, pero móbilR lo ha puesto al alcance de sus clientes gratis con las tarifas de 2, 5 y 10 GB, por lo que podremos disponer de bastantes megas para compartir con nuestros dispositivos.

Fuente XatakaON

Share
Categoría: Móbil R
Share