Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MóbilR ha anunciado que suben de 500MB a 1GB los planes de datos

mobil_r_sim
MóbilR le ha querido dar la bienvenida a mayo anunciando la subida de 500MB a 1GB los planes de datos de algunas de sus tarifas, así los clientes de estas tarifas podrán navegar más por Internet al mes desde principios del mes de mayo.

MóbilR ha asegurado que sus clientes ahora podrán navegar mucho más, mirar más vídeos, conectarse a las redes sociales cada poco y mucho más, las tarifas beneficiados son las mini+internet, plana 200 24h y la plana mini que pasarán a tener 1GB de datos.

Lo bueno de esto es que no tiene ni trampa ni cartón, porque esta mejora no va a suponer que se tenga que pagar más, los clientes de móbilR seguirán pagando lo mismo que hasta ahora, este aumento será automático para todos os clientes, no tendrán que hacer nada.

Los clientes particulares tendrán más megas a partir de la siguiente factura, que es la que va del 20 de mayo al 19 de junio, en el caso de los clientes profesionales o de negocios ya notarán este aumento a partir del día 1 de junio, y a navegar más.

Fuente Blog MóbilR

Share
Categoría: Móbil R
Share