Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mophie Juice Pack Helium, nueva funda con batería extra para el iPhone 5

Funda iPhone 5 Mophie Helium Mophie acaba de anunciar Mophie Juice Pack Helium, la versión para iPhone 5 de su popular línea de fundas con batería denominada Juice Pack, con la que podemos alagar la duración de la batería del iPhone o recargarla cuando nos quede poca batería.

Esta funda nos permite cargar la batería de nuestro iPhone casi en su totalidad con solo apretar un botón, por lo tanto esta funda soluciona uno de los grandes problemas de todos los smartphones, este problema es la corta duración de la batería.

Los usuarios que hacen un uso intensivo del terminal terminan necesitando un poco de energía extra si no quieren que su móvil se les apague y los deje tirados, por eso esta funda con batería es la solución, no hace falta cargar el terminal con un cargador.

El cargador necesita que lo enchufemos a un enchufe, pero esta batería externa no lo necesita siempre y cuando la tengamos cargada de antemano, esta funda nos ofrece una batería extra de 1500 mAh, esta funda solo es compatible con el iPhone 5.

Además la funda nos ayuda a proteger al iPhone 5 ya que también es una carcasa, además la funda en si tiene un diseño muy elegante y delgado, con ella el iPhone no perderá su forma elegante, por lo que no debemos preocuparnos por esto.

Esta funda gracias a su batería incorporada permite recargar hasta el 80% de la batería del iPhone 5 con solo pulsar un interruptor que nos permite la carga que necesitemos, además incluye un indicador LED para conocer el nivel de batería disponible.

La funda Mophie Juice Pack Helium incluye un cable microUSB con el que se puede cargar la batería de la funda, además de que a la vez permite sincronizar y cargar el iPhone 5, además al ser mediante microUSB podremos cargarla con cualquier cargador de nuestros amigos.

Esta funda está disponible en la tienda online de Mophie y cuesta 79.95$, además la podremos comprar en color plata o negro brillante, esta funda es muy recomendada para los que quieran conservar a su iPhone 5 sin golpes ni arañazos.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share