Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Moto X se muestra y enseña su nanoSIM

Moto X nanoSIM
Cada vez queda menos para la llegada del Moto X, y es que la espera se ha hecho eterna, y durante esta espera hemos podido ver como mucha gente que está esperando a que Motorola lance su nuevo terminal, el Moto X, que será presentado en los próximos días.

Y mientras que esperamos a que Motorola lo lance, pues vamos viendo las filtraciones que nos van llegando, en esta ocasión los chicos de GSM Insider, quienes se han dejado caer por Hong Kong para conseguir realizar la captura de arriba.

En ella se puede ver la bandeja de sujeción para la tarjeta nanoSIM, por lo que parece esta sería la tarjeta que llevaría este terminal, por lo tanto el Moto X se sumaría a la lista de terminales que usan este tipo de tarjeta como el iPhone 5 y el PadFone Infinity.

Por el momento no se conocía nada de el formato de tarjeta con el que sería compatible el Moto X, pero gracias a esta filtración ahora lo sabemos, no se conoce el motivo por el que Motorola habría esta decisión, pero seguro que pronto darán sus motivos.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Moto X, Motorola
Share