Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Motorola confirma que lanzará un smartphone de 50 dólares

Motorola filtrado Google 5
No hace mucho que Motorola presentó el Motorola Moto G, un gran terminal que llegó para poder acercarse a todos los bolsillos, este móvil increíble tenía muchas más opciones que muchos terminales de gama media, pero no llegó a estar cerca de todos los bolsillos.

El precio del Motorola era de unos 179$, unos 170€ en el mercado español, esto lo hizo perfecto para estar en la gama baja-media, así a todo no llegó estar tan cerca como debería de todos los bolsillos debido a que no todo el mundo puede pagar ese dinero.

Ahora Motorola tendría puesto el ojo en los mercados emergentes, en los que pronto podría ofrecer un terminal barato, más barato que el Moto G, con el que poder llegar a más bolsillos, Motorola quiere atraer a la gente que no se puede permitir un Moto G.

Motorola camina en esa dirección, sobre todo cuando el CEO de Motorola dijo que «En muchas partes del mundo 179$ son mucho dinero, existe una gran mercado para terminales de menos de $179, ¿Por que no podemos llegar a un precio de 50 dólares? No hay ninguna razón para pensar que esto no se puede llevar a cabo, así que vamos a hacerlo».

Motorola ya casi ha confirmado lo de que pronto podría llegar este terminal de menos de 50 dólares solo con ese comentario, el CEO no desveló ningún dato de como será ese terminal, aunque se habla de que podría ser muy parecido al Moto G.

Habrá que estar atentos a este terminal, el cual no solo se podría vender bien en mercados emergentes, en el resto del mundo podría encontrar un hueco en todos los países, ya que todos no tienen dinero para comprar un Motorola Moto G o Moto X.

Share
Categoría: Motorola
Share