Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Motorola está a punto de bloquear la venta de iPads y iPhones en Alemania


Sigue la guerra entre Apple y Android, en esta ocasión a Apple Android le podría dar un buen golpe a través de Motorola, que está a punto de bloquear la venta de iPads y iPhones en Alemania, algo que hizo antes Apple con Samsung.

Hay que recordar que hoy en día Motorola pertenece a Google, además de que tiene muchas patentes que pueden hacer que Apple lo pase muy mal y incluso que lo pongan contra las cuerdas, el bloqueo sería por 2 patentes que usa Apple.

Una patente es la que muestra lo que falta para terminar una transferencia y la segunda es la de la sincronización de estados entre diferentes dispositivos.

A Motorola no solo le interesa que se bloqueen las ventas de iPads y iPhones, también quiere que Apple pague los daños y perjuicios ocasionados, algo que dijo en un comunicado oficial.

Vamos a seguir asegurando nuestra posición en la protección de estos expedientes, al tiempo que garantizamos que nuestras tecnologías estén ampliamente disponibles para los usuarios finales. Esperamos ser capaces de resolver este asunto, para poder centrarnos en la creación de grandes innovaciones que beneficien a la industria.

Esto sería más o menos darle a Apple de su propia medicina, a ver si esta guerra se termina de una vez para no andar seguido con demandas por un lado y por otro.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Android, Google, iPad, iPhone
Share